Hola, ya estamos listos para empezar XXXXXX, se han inscrito XXXXXX jugadores, sera la competicion que mas jugadores ha tenido hasta ahora, se les pide a todos el maximo de seriedad y compromiso para no tener que estar penalizando y apurando a jugadores.
A continuacion se detallaran las reglas:
-Se jugara con XXXXXXX,
-Se haran XXXXX grupos denominados con letras de XXXX jugadores cada uno.
-Cada jugador mantiene el numero que aparece en las inscripciones, con ese numero se hara el sorteo para ver como quedaran conformados los grupos. Habran 4 cabezas de serie, repartidos uno en cada grupo, se determinaran por la clasificacion en el FIFA10.
-Se jugaran 2 rondas en la fase de grupos. Avanzan los dos primeros de cada grupo a la siguiente fase.
-Los XXX clasificados se ordenaran de mayor a menor regidos por los criterios de clasificacion en grupos (los pueden ver al costado derecho del blog). El primero se enfrentara con el ultimo, el segundo con el penultimo y asi sucesivamente, de esta manera quedaran establecidos los cruces directos.
-Los cruces directos constan de 2 partidos (ida y vuelta), en el marcador global NO se toman en cuenta los goles de visita, por ejemplo si el primero partido termina 1-1 y el segundo 4-4 se jugara un tercer partido, si en el tercer partido se mantiene la igualdad se jugara alargue y penales si fuese necesario.
-Al inicio se jugaran varios partidos en poco tiempo, es lo normal, una vez que los jugadores comiencen a ausentarse y no respondan a los llamados de los demas en el CHAT, el o los afectados me escribiran a mi (por el chat o a mi correo), para los ausentes se pondra un aviso en esta misma entrada y se les enviara un e-mail para que expliquen su ausencia, de no hacerlo y si no se presentan a jugar en 2 dias desde que se les envia el e-mail se le penalizara con la derrota por 3-0 de el o los partidos en cuestion. En LA LIGA tuve que improvisar porque venia volviendo de vacaciones, y queria sacar LA LIGA adelante bien rapido, pero ahora esta regla se cumplira totalmente sin excepciones ni modificaciones.
-En caso de desconexion de uno o ambos jugadores lo primero que se buscara es que al jugador que le fallo la conexion lo diga, este jugador perdera su partido por 3-0, a menos que el otro jugador prefiera repetir el partido. Si nadie reconoce el fallo de la conexion (que no es la idea ya que ya todos nos conocemos y no es la idea pelearse por algo tan insignificante) se tendra que repetir el partido. Les pido a todos ser respetuosos con esta regla... no tiremos mala onda entre nosotros.
-En los comentarios de esta entrada solo iran los resultados, indicando: "Grupo X, Equipo1 X - Equipo2 X". Y en los cruces directos: "Equipo1 X - Equipo2 X".

0 comentarios:
Publicar un comentario